1. Funcionamiento del Foro
Página 1 de 1.
1. Funcionamiento del Foro
Todos abogamos a la educación pero aun así es bueno recordar ciertas normas de conducta y funcionamiento para evitar malos entendidos.
1. Cualquier post ofensivo, insultante, vejatorio o que la administración considere nocivo para el bienestar de la comunidad se procederá a su borrado inmediatamente y el usuario, si persiste en su empeño, será baneado y expulsado
2. Cada apartado tiene su finalidad los post pueden ser movidos libremente por la administración si no están el el lugar correcto.
3. La administración se guarda el derecho de borrar post con finalidades de mantenimiento.
4. Cualquier petición que afecte al foro o al juego, se deberá postear en el apartado La administración ese gran amigo
5. Existen unas normas de posteo en los apartados que lo requieren que se deben utilizar para facilitar su administracion, es necesario seguir esas instrucciones, los subforos que requieren estos formalismos son explicados en los post que empiezan con abc
6. los jugadores usaran el mismo nick en el canal y en el foro
7. Se respetara a todos los jugadores, ataquemos las ideas pero no a las personas, se exige un mínimo de educación por parte de todos.
8. Para postear cualquier cosa que no haga referencia a la partida o no encuentre un apartado apropiado se hará en Sopa de Goblin.
9. Una vez registrado en el foro podrás acceder al apartado de jugador y comenzar a confeccionar tu personaje. El administrador responsable de este proceso te ayudara pero tienes toda la información en los apartados correspondientes.
Todas estas normas pueden ser cambiadas en cualquier momento, el desconocimiento de una norma no exime del incumplimiento de la misma
1. Cualquier post ofensivo, insultante, vejatorio o que la administración considere nocivo para el bienestar de la comunidad se procederá a su borrado inmediatamente y el usuario, si persiste en su empeño, será baneado y expulsado
2. Cada apartado tiene su finalidad los post pueden ser movidos libremente por la administración si no están el el lugar correcto.
3. La administración se guarda el derecho de borrar post con finalidades de mantenimiento.
4. Cualquier petición que afecte al foro o al juego, se deberá postear en el apartado La administración ese gran amigo
5. Existen unas normas de posteo en los apartados que lo requieren que se deben utilizar para facilitar su administracion, es necesario seguir esas instrucciones, los subforos que requieren estos formalismos son explicados en los post que empiezan con abc
6. los jugadores usaran el mismo nick en el canal y en el foro
7. Se respetara a todos los jugadores, ataquemos las ideas pero no a las personas, se exige un mínimo de educación por parte de todos.
8. Para postear cualquier cosa que no haga referencia a la partida o no encuentre un apartado apropiado se hará en Sopa de Goblin.
9. Una vez registrado en el foro podrás acceder al apartado de jugador y comenzar a confeccionar tu personaje. El administrador responsable de este proceso te ayudara pero tienes toda la información en los apartados correspondientes.
Todas estas normas pueden ser cambiadas en cualquier momento, el desconocimiento de una norma no exime del incumplimiento de la misma
Malganis- Admin
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|