Arkonia
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Los Clanes: Likthor - "La energía nos rodea, el saber también esta en ella, dominar la energía es dominar el poder de la sabiduría”

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Mensaje  Malganis Mar Ene 27, 2009 3:19 pm

Un Likthor ante todo es una leyenda a oídos de los demás. La mayoría de las gentes arkonianas y de elegidos no saben acerca de su existencia. La reclusión obligada en la que viven desde hace tanto que nadie recuerda por miedo a ser perseguidos y exterminados, hizo que se volcasen en la búsqueda del conocimiento. El motivo, su aspecto. Defecto impuesto por el primarca del clan como consecuencia de sus impías acciones, les convierte en seres alados con un aire demoníaco. Casi se extinguieron después de la gran guerra, debido al ingente número de bajas sufridas durante y después de ésta.

Sin duda son los seres más terroríficos que pueda existir y no tan solo por su aspecto. Su capacidad de liberar la energía en su estado más puro los hace temibles. Un Likthor es una fuerza de destrucción considerable, gracias a años de estudio del ocultismo. No todos aceptan de buen grado esta condición, pero es innegable.

La participación del clan Likthor en la historia de Arkonia, siempre ha sido entre las sombras aportando apoyo en momentos muy puntuales. Líderes de otros clanes y elegidos destacados son conocedores de lo importante de su tarea, por ello siempre han ayudado a mantenerlas en el anonimato durante los grandes capítulos de la historia de Arkonia.

Es por eso que un Likthor solo puede salir de Panagea, el lugar donde se recluyen situado en lo alto de una montaña inaccesible de la cordillera de Belistea, en casos muy excepcionales o cuando se lleva a cabo una misión de gran importancia. Debido a esta escasa aparición del clan, la presencia de un Likthor suele ser síntoma de problemas serios.

Transfondo: Todo lo comentado anteriormente hace del Likthor un ser atormentado por su condición, condenado a ser recluido y a esconderse de los demás por miedo a ser tratado como un ser maligno. Son muy poderosos, pero deben ser aun más cautelosos. Tener el control de la energía en estado puro es su gran ventaja pero también su gran inconveniente pues el uso de este poder hace que sea fácil reconocerles como lo que son en realidad.

Carga (Defecto): Condena: Todo Likthor tiene que sobrellevar el castigo que fue impuesto al creador del clan por su impío acto de asesinar a la madre creadora. La suerte les es negada, este atributo tiene un -1 no pudiendo ser modificable ni mejorable con experiencia, aparte de poseer unas alas que aumentan de tamaño conforme aumenta su nivel. Las alas causan un penalizador cuando el Likthor está en el suelo y un bonificador cuando está en el aire.

Nivel (Penalizador)
1-2(+1)
3-4(+2)
5(+3)

Características: En el momento de su creación, un Likthor debe estar sujeto a las siguientes consideraciones: obtienen un +1 a la energía pero un -1 en suerte.

Consejos de creación: Estos personajes suelen tener puntuaciones altas de inteligencia, energía y Sabiduria.

ESTEREOTIPOS:

Agora: Caballeros honorables enfundados en sus elegantes armaduras, algunos no ven mas allá de su narcisismo. Deja que crean que tienen el mando.

Gork: No les alteres o perderás algo más que las alas. Son animales guiados por el instinto, guíales con tu sabiduría.

Hyrofantes: Nos acompañaron en el exilio y fueron los que lo propusieron. ¿Por qué escondernos de los que nos ataca-ron?. Aun así asegúrate de tener uno cerca cuando sangres.

Keldaniano: Solo hay una cosa que silencie a un Keldania-no para siempre... su muerte

Persefedes: Dicen que son solo una leyenda, yo puedo afirmar que existen... pero no donde encontrarlas.


Poder General: Telekinesis (Ver dones)
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Mensaje  Malganis Mar Ene 27, 2009 4:14 pm

DONES O PODERES DE LOS LIKTHOR

NR=No requerida don que se activa sin tirada previa
NL=Nivel del Likthor
E=Escena
T=Turno
P=Permanente
Var.=Variable
mod=Modificador

Nivel 1

Don - Tirada - (descripción) - Duración
---------------------------------------------------------------
Concentración - NR - (Obtiene +1 a sus Acciones) - E
Detectar Energía - NR - (Detecta la energía utilizada por dones. Radio=NL*10 metros) - E
Escudo Mental - Frialdad>15 - (Cualquiera que intente dominar al likthor tiene un +NL a su tirada).- E
Turbar - ENG>VIG - (El objetivo obtiene un -1 a sus atributos principales, Requiere contacto). - E
Resistencia a la Energía - ENG>15+mod - (Obtiene un NL+modificador a la protección contra energia) - E
Cegar - NR - (Si el objetivo mira al likthor perderá 1+recarga turnos) - T
Regalo de Likthar - INT>15+Objetivos - (+1 a las acciones de todos los Objetivos, no incluye al lanzador) - E
Detectar Corrupción INT>ENG - (Saben si la energía es corrupta o no) - E
Bendecir Arma INT>15+Turnos - (El arma hace +NL daño adicional por energía durante (Turnos)). - Var
Telequinesis - NR - (Puede mover 20 Kilos de peso o hacer una presión de 10 Kilos - T

Nivel 2


Don - Tirada - (descripción) - Duración
---------------------------------------------------------------
Habla Mental - NR - (Telepatía con otros Elegidos, alcance Radio de visión del lictor) - P
Transmitir concentración - NR - (+1 a las tiradas de acción al resto de acompañantes amigos) - E
Descarga - INT (Activación) - (Daño: NLd6 + recarga no absorbible por armadura necesario contacto) - T
Vinculo del alma - NR - Puede pasar los puntos de daño físico a la energía E
Socavar - SAB > Frialdad - (-2 a todos los atributos menos el valor de ENG requiere contacto físico) - E
Sentidos agudizados - NR - (+NL al advertir notar o a la Percepción humana cuando hacen referencia a tirada de int) - T
Escudriñar la mente - INT>15+T - (Puede acceder a los pensamientos superficiales del objetivo, sensaciones…) - Var
Manto de energía - ENG>15+metros - (Radio=NL * metros; todos los afectados pierden 1 punto de energía.) - P
Potenciar Energía - ENG>15+turnos - (el likthor brilla y obtiene un +NL al daño en los ataques de energía liberada) - T
Telequinesis - NR - (Puede mover 50 Kilos de peso o hacer una presión de 25 Kilos) - T

Nivel 3

Don - Tirada - (descripción) - Duración
---------------------------------------------------------------
Implosión - AGI>AGI+1+recarga - (Daño: NLd6 + recarga radio =2m+recarga) - T
Ira de Likthar - NR - (Daño 1d6+NL por rayo; el numero de rayos es igual al NL siempre impacta) - T
Resistencia al dolor - VIG>15+turnos - (1d6 + NL de protección para el daño físico) - Var.
El mordisco del sol - ENG>VIG - (Los oponentes pierden 1 turno 1d6/2 turnos para recuperar visión) - T
Bendición - ENG>15+personas - (Protege a personas: prot. 1d6+nivel 1 punto de ENG menos por impacto) - P
Garras de Lith - NR - (garras de energía: Daño NLd6 gasta 1 punto de ENG x Impacto no absorbible por armadura) - P
Invocar siervos - IMT>15+siervos (Siervos: VIG*2 Pelea -1 Daño NLd6 solo daño Energía) - P
Barrido - ENG>15+metros - (Radio: NL+Recarga*5 metros, Daño NLd6+Recarga No se puede Esquivar) - T
Salvación - INT>15+horas - (Otorga el don "vinculo del alma" a un elegido.) - Var.
Telequinesis - NR - (Puede mover 120 Kilos de peso o hacer una presión de 50 Kilos) - T

Nivel 4

Don - Tirada - (descripción) - Duración
---------------------------------------------------------------
Drenar - INT>VIG - (Absorbe el NL+1 puntos de energía) - T
Consagrar - NR - (1d10+NL objetivos: Prot. al Likthor: 1d10+NL*2; resto 1d10+NL. Protección daño físico y energía) - E
La protección del señor - NR - (Prot: NL*3 se pierde 1 punto de energía por impacto; absorbe daño energía y físico) - T
Adoración - INT>VIG - (Pasa a la ENG del contrario el daño recibido) - E
Lluvia de lagrimas - ENG>15+bolas - (bolas*2 Daño 1d10 de daño por ENG no absorbibles) - T
Resistente a la energía - VIG>15+Turnos - (Absorbe 1d10 + NL al daño por energia) - P
Maldición - INT>15-penalizador - (Mundanos ENC0, otros pierden NL-NO permanente si no nulo) - P
Invertir - NR - (Absorbe NL daño y lo transforma en ENG) - P
Gracia de Likthar - INT>15+objetivos - (Otorga el don Resistencia al dolor y salvación a Objetivos) - E
Telequinesis - NR - (Puede mover 500 Kilos de peso o hacer una presión de 150 Kilos) - T

Nivel 5

El nivel Bin LAden ... todos saben que existen pero nadie los ha visto ... el poder de este tipo de dones es legendario, comparable a dioses!!. en un futuro se mostraran ^^
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